Sobre el final del partido Martín Demichelis metió mano en el equipo, pero un error en las variantes con el cuarto árbitro hizo explotar al exzaguero que terminó viendo la tarjeta roja.
River consiguió su segunda victoria consecutiva ante Tigre por la cuarta fecha de la Liga Profesional, el autor del único tanto del millonario fue de Leandro González Pírez, pero todas las miradas se quedaron con el insólito momento que vivió Javier Pinola: sobre el final del partido Martín Demichelis metió mano en el equipo, pero un error en las variantes con el cuarto árbitro hizo explotar al exzaguero que terminó viendo la tarjeta roja.
Corría el minuto 40 del segundo tiempo, la entidad de Núñez ya había tomado la ventaja gracias a un certero cabezazo de González Pírez siete minutos atrás, el estratega de La Banda decidió buscar variantes en el banco de relevos para llevarse los tres puntos de Victoria y allí fue cuando la polémica se hizo presente y las miradas de incredulidad con lo sucedido no paraban de brotar.
Es que Demichelis mandó al campo de juego a Lucas Beltrán, Agustín Palavecino y Jonathan Maidana en reemplazo de Nacho Fernández, Enzo Pérez y Pablo Solari, quien no debería haber sido sustituido. En el papelito que Pinola le entregó al cuarto árbitro para realizar las modificaciones se ve que había un error y en vez de salir el número «36» que es el dorsal que lleva el exColo Colo en la camiseta riverplatense, el exdefensa anotó el «26», número que luce el exGimnasia. Finalmente, el actual ayudante de campo del Millonario vio la tarjeta roja a manos de Jorge Baliño por sus reiteradas protestas.
