Durante la siesta, se presentó en la Comisaría Segunda de Saénz Peña la joven de 20 años responsable de subir contenido a su cuenta de TikTok en la que mostró como un patrullero la habría llevado hasta un local bailable.
La joven, después de que su contenido se vuelva viral y tome relevancia pública, decidió aclarar la situación y explicó ante las autoridades que el pasado 26 de marzo a la medianoche se encontraba con amigos en la calle 16 entre 5 y 7 Ensanche Sur, en ese momento vio a dos jóvenes en moto que tenían “una actitud sospechosa”. Siguió su relato y agregó que por ese motivo detuvo a un patrullero que pasaba por el lugar para preguntar si la policía los estaba buscando, recibió una negativa y el patrullero habría seguido su camino.
Afirmó que en ese momento una chica del grupo de amigos la filmó con su teléfono celular esperando a unos amigos que los tenían que buscar, y salió de fondo el patrullero. Luego dice la denuncia “nos buscaron unos amigos en una camioneta, una amiga filmó la parte de adentro de la camioneta que era la misma marca del patrullero. Posteriormente, unieron esos dos videos para hacer un TikTok, como especie de broma” y lo subieron el sábado por la noche. Sin embargo, el contenido fue eliminado el domingo por la tarde “ya que se había viralizado el video y se mal interpretó”.
Agrega además que luego observó en varios diarios medios digitales la información y aclaró que “desconoce quiénes eran los policías y de qué unidad, el patrullero que aparece en la imagen había pasado por ahí”.