Tras el fuerte posteo del futbolista en sus redes, el Fortín publicó todas sus ausencias a entrenamientos y negativas a recibir tratamientos.
«No se olviden que soy una persona», lanzó Ricardo Centurión en un fuerte posteo contra Vélez que realizó en sus redes sociales. El futbolista, quien tiene contrato hasta diciembre de 2024 con el club de Liniers, se entrena separado del plantel que conduce Alexander Medina y ante el picante mensaje del atacante, el Fortín le contestó: publicó todas sus ausencias a entrenamientos y negativas a recibir tratamientos.
La lapidaria respuesta de Vélez a Ricardo Centurión
«Te sentís mal, ni un médico te mandan. Y eso que vine hasta la Villa Olímpica. Se ve que el doctor estaba ocupado», fue una de las bombas que soltó Centurión en una publicación en su cuenta personal de Instagram y Vélez cantó retrucó. Compartió un documento en los que deja asentado todas las sesiones de entrenamiento que el futbolista asistió, no asistió o que hizo en cada uno de ellos. Al mismo tiempo, debajo de cada entreno detallado se puede observar un recuadro donde se marca que el club le ofrece determinados tratamientos para su rodilla como también asistencia psicológica y Ricky se negó.
Por ejemplo, se puede destacar como a partir del mes de julio de este año el informe arroja como Centurión «no asistió» a la gran mayoría de los entrenamientos determinados por la entidad de Liniers y, en su defecto, cuando si dijo presente en ellos, el documento que salió a la luz marca que el profesional realizó «15 minutos de kinesiología» y que «no salió al campo».
Asimismo, también se puede destacar como debajo del presente mes de octubre dejan asentado los tratamientos tantos físicos como psicológicos que le fueron ofrecidos a Centu, quien supuestamente la institución de Liniers se negó a realizarlos.
Qué había dicho Centurión de su situación en Vélez
El atacante de 29 años, contó que se entrena en el Fortín durante la semana. «Es muy difícil. Aparte, entrenarte solo, es muy duro. Cerró el libro de pases. Después veremos qué pasa», dijo. Y añadió: «Me pusieron todos los días por la tarde para no cruzarme con el plantel profesional».
Más allá de todo, Ricardo Centurión dejó en claro que su deseo es volver a pisar un campo de juego. «Me duele saber que llego al fin de semana, no concentro y estoy entrenando solo. La esperanza es lo único que se pierde. Quiero volver a jugar al fútbol. Sé que lo voy a hacer», sentenció en una entrevista con La Red hace un mes.
Tevez quería a Centurión para Rosario Central: por qué la negociación no prosperó
El actual entrenador fue compañero del futbolista en Boca y tenía intenciones de tentarlo para reforzar el plantel de cara al año que viene. Algunos indican que habían acordado dos reuniones en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que otros aseguran que la idea era verse las caras en Arroyo Seco.
Lo cierto es que Centurión no respondió las últimas llamadas de Tevez y el encuentro finalmente no se realizó. El surgido en Racing tiene contrato con Vélez hasta diciembre de 2024 y se entrena separado de sus compañeros, aunque tampoco es habitual que se presente a las prácticas del Fortín.