Personal de esta dependencia, al estar realizando recorridas por inmediaciones de Barrio Central de esta Localidad, son alertado por un transeúnte, quien le manifestó que en la intersección antes mencionada, un grupo de vecinos tenían reducido a un masculino y solicitaban presencia policial.
Motivo por el cual se trasladaron al lugar, corroborando lo informado, pudiendo ver que un grupo de vecinos tenían reducido y propinándole golpes a otra persona, logrando tomar el control de la situación
En el lugar se entrevistaron con una mujer, quien adujo que momentos antes, observo al masculino que tenían reducido, que se encontraba desnudo frente a su casa desde la vereda, a través de la reja y le había hecho tocar sus partes íntimas a su hijo menor.
Y que al dar aviso a su marido este salió a correr al individuo pudiendo demorarlo en el lugar indicado más arriba junto a la ayuda de vecinos. Motivo por el cual se procedió a la conducción de este masculino hacia Nosocomio local, siendo examinado por galeno en turno y posteriormente siendo entregado a la guardia de prevención a los fines legales pertinentes.
En sede policial la ciudadana radicó la denuncia penal, brindando pormenores del hecho. Accionó penalmente por el delito que diera lugar contra esta persona.
Por ello se entablo comunicación con el Fiscal en turno, a quien se les interiorizo de los pormenores de la conducción del depravado y de la denuncia de la mujer,notificando su aprehensión.