El conductor del programa F90 hizo un pequeño descargo una vez que el presidente de Boca se retiró de la nota por una filosa pregunta del Chavo Fucks.
Boca, que viene de vencer en un partidazo a San Lorenzo por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol, se prepara de la mejor manera para la revancha ante Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Xeneize, que en la ida mostró un gran nivel desde lo colectivo y se impuso 1-0 gracias al tanto de Edinson Cavani, intentará defender la ventaja en Brasil para seguir con vida en la competencia que es el máximo objetivo para este año junto a un mercado de pases que ilusiona mucho a los hinchas.
En esta turbulenta previa, el que decidió hablar fue nada más y nada menos que Juan Román Riquelme, el presidente de la Institución de la Ribera, quién salió al aire en ESPN para la sorpresa de muchos pero la nota terminó durando algunos minutos: Román se enojó por un filoso comentario del periodista Diego Chavo Fucks y, aunque le pidió disculpas públicas a Sebastián Vignolo (conductor de F90), se terminó levantando muy enojado y abandonó el móvil: «A mi no me reta ni mi viejo», expresó y su repentina salida terminó viralizándose en las redes sociales.
Luego de algunos idas y vueltas dónde se tocaron temas cómo la venta de Equi Fernández al fútbol de Arabia Saudita o la de Áaron Anselmino al Chelsea, el presidente de Boca aseguró: «Nunca escuché que en la TV destaquen eso». Por esta razón, el periodista salió con los botines de punta sin dudar: «Prendé la tele entonces», disparó desde el piso de ESPN. A Riquelme no le gustó nada el comentario del Chavo y decidió dar por terminado el reportaje: «A mí no me reta ni mi viejo», le marcó a Vignolo, antes de despedirse.
“A mí me gusta charlar con Riquelme, con los protagonistas. Es bueno hacerlo para la gente que mira el programa. Lo conozco bastante a Román, él me conoce a mí. En este ida y vuelta puedo no estar de acuerdo en un montón de cosas, pero dejo que responda. Yo sé cuál es mi opinión. También puedo imaginar qué pretende de Boca, pero me quedé con ganas de escuchar más sobre (Alan) Velasco”, expresó el conductor de F90.
Por último, el Pollo cerró con un mensaje conciliatorio: “Había más preguntas, acomodamos el programa para cerrarlo hablando con él. Cosas que se dan, a veces los programas en vivo son enérgicos. Entendiendo los tonos de Román y los tiempos que exige una entrevista con Riquelme; es su mirada, puede estar equivocado o no, es su opinión. Después, cada uno sabe lo que dijo. Fue una pena, seguramente en algún momento volvamos a hablar”.