Iba a contramano e impactó contra un camión. Al llegar la policía le hicieron el test de alcoholemia que 1,50 gramos de alcohol en sangre. Le sacaron la licencia y el auto.
Un conductor borracho que a pesar de ello manejaba su auto por las calles de la ciudad de Centenario, cercana a la capital de la provincia del Neuquén, chocó contra un camión estacionado, pero no se enteró del accidente.
Según informa el medio local Centenario Digital, ocurrió en la noche del viernes último, cuando vecinos del barrio Vista Hermosa dieron aviso a la policía del hecho ocurrido en la intersección de calles Cuba y Juan Domingo Perón.
Al concurrir al lugar, los efectivos policiales hallaron al conductor dentro de un Chevrolet Aveo, que había circulado a contra mano antes de impactar de costado al camión Mercedes Benz estacionado en la vía pública.
Semiinconsciente, al parecer el hombre no se había dado cuenta del accidente, y al notar su aliento alcohólico, el personal policial le realizó un test de alcoholemia, corroborando que tenía 1,50 gramos de alcohol en sangre. Por lo cual se le realizó una multa y le retuvieron la licencia y su vehículo.