María Noguera reveló este lunes que recibió presiones para que declarara que su hijo había sido víctima de un accidente y denunció, una vez más, que a su hijo «se lo llevaron».
«Nos quiso convencer, pero no. Lo del accidente es falso, mi marido también me dijo que es falso porque él debería haber visto si lo atropellaron. Yo estaba ya en la búsqueda de mi hijo cuando me contó que lo quisieron convencer”, explicó Noguera en diálogo con TN.
La madre de Loan volvió a apuntar contra Laudelina, la tía del niño, por la versión del accidente: «Eso es un falso testimonio. Laudelina ya mintió varias veces, mintió diciendo que entregué a mi hijo y mintió diciendo que estaba embarazada. Ella está mintiendo, es todo mentira», sentenció.
Y advirtió que la hermana de su marido, «tiene que saber algo porque la llamó Antonio preguntándole si Loan llegó cerca del papá» unos minutos después de que su hijo desapareciera del naranjal.
Así, Noguera apuntó contra los tres adultos que estaban con el nene en el naranjal en el momento en que desapareció: «Todos los que estaban con él en el naranjal tienen que saber, no se puede escapar una criatura de cinco años con estos tres mayores», aseguró.