Investigan si el cadáver pertenece a un hombre de 62 años que habría sido secuestrado de su casa.
La Policía investigaba la identidad de un cuerpo hallado en el baúl de un auto abandonado e incendiado, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, mientras se investigaba si pertenece a un hombre de 62 años que habría sido secuestrado de su casa.
Fuentes judiciales indicaron que por el momento no se había podido establecer la identidad del cuerpo carbonizado encontrado en la mañana de este martes en un descampado situado en Máximo Herrera y Cañada de Gómez, a unas cinco cuadras hacia el noroeste del kilómetro 40 de la ruta nacional 3.
Según indicó el sitio No Ficción Web, un vecino llamó a la Policía por la presencia de un auto incendiado y cuando bomberos voluntarios apagaron el fuego se encontraron con el cadáver carbonizado en el baúl, el cual fue llevado a la Morgue Judicial para lograr la identificación del cuerpo.
No obstante, se supo que se logró establecer que el Chervolet Prisma pertenecía a un hombre que era buscado desde la noche del lunes.
De acuerdo con lo informado por el sitio del diario Crónica, un sobrino del hombre denunció que un desconocido se presentó en la casa por la noche y luego se vio salir al auto de su tío, siempre por imágenes tomadas por cámaras de seguridad.
En cuanto al hallazgo del cadáver, en el caso tomó intervención el fiscal Claudio Fornaro, especializado en Homicidios, del Departamento Judicial de La Matanza.