La Selección Argentina tuvo un arranque sensacional en el Sudamericano Sub 17, con tres victorias en sus tres primeros partidos y se clasificó a la fase final con una fecha de anticipación. Uno de los grandes responsables del buen momento del elenco de Diego Placente es Claudio Echeverri, la gran joya de las inferiores de River que acumula tres goles y cuatro asistencias en el certamen y es por eso que el Millonario quiere blindar.
El Diablito, de 17 años cumplidos el pasado 2 de enero, formó parte de los entrenamientos de la Selección Mayor durante la última doble fecha FIFA en marzo y da que hablar en la Reserva del conjunto de Núñez. De hecho, y pese a todavía no haber debutado en el equipo de Martín Demichelis, tiene contrato firmado hasta fines de 2025 y con una cláusula de 20 millones de euros. Sin embargo, desde el club que preside Jorge Brito quieren aumentarla a más del doble.
Si bien el Diablito Echeverri ya tiene una cláusula de rescisión valuada en 20 millones de euros, el nivel desplegado por el talentoso volante ofensivo llamaron la atención de todos en el Sudamericano Sub 17 y es por eso que, ante la posibilidad de que se lo vengan a llevar, desde River tienen planeado aumentar el valor del jugador y ponerle una cláusula de 50 millones de euros para que quede definitivamente blindado. Hasta ahora, es una intención y todavía no hubo charlas formales.
Fuente: TyC Sports