La modelo que saltó desnuda a la final de la Champions y se hizo hizo famosa, se hizo fanática de la Selección

La modelo saltó a la fama al invadir el campo de juego del partido entre Liverpool y Tottenham en 2019. Tras el hecho, tomó otro rumbo y se decidió por ser una fanática de la Albiceleste.

En la final de la Champions League 2019, que se llevó Liverpool al derrotar a Tottenham, se dio un hecho curioso, ya que en pleno partido, Kinsey Wolanski ingresó al campo de juego del Wanda Metropolitano. Su misión era hacer visible el canal de YouTube, de su novio por aquel entonces. Muchos años después, su vida cambió totalmente y en sus vacaciones por Patagonia, se decidió por alentar a la Selección argentina.

La escena duró apenas unos minutos ya que el operativo de seguridad del estadio de Madrid, que no había logrado contener a la modelo, reaccionó una vez en la cancha y, con la colaboración de tres asistentes, redujeron a la intrusa y el partido continuó. Tras el hecho, terminó presa en España y tuvo que pagar una multa de 15 mil euros, pero comenzó su época de influencer con millones de seguidores.

También intentó hacer lo mismo en otros eventos deportivos como la final de la Copa América 2019 entre Brasil y Perú.

“Admitiré que Copa América definitivamente nos ha vencido, pero ha sido una gran aventura intentarlo. Volamos a Brasil, nos disfrazamos, llegamos a nuestros asientos y todo acabó con el rebelde de Vitaly siendo detenido por 20 guardias de seguridad. Ya estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil!”, escribió en su momento.

Luego de dejar de intentar invadir partidos, la modelo se dedicó a sus redes sociales, a su profesión de diseñadora de interiores y logró su licencia de piloto de helicóptero. Además aprovechó para viajar por el mundo donde tuvo un breve paso por Argentina donde visitó el Sur del país con una camiseta de la Selección con las tres estrellas y el parche de campeón del mundo.