La Municipalidad de Resistencia informa a todos los vecinos que actualmente cuenta con diversas líneas de comunicación para poder responder a las demandas espontáneas que se generan en la ciudad.
El Centro de Atención Digital está disponible para consultas, reclamos o sugerencias en el Whatsapp 3624858825; de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 18 a 20.
Además, también se puede dirigir directamente a la línea correspondiente a la inquietud específica por medio de las siguientes vías:
Defensa civil – Teléfono y Whatsapp: 3625162913 y 3625 299957, de Lunes a Domingo de 6,30 a 12,30 y de 14 a 20.
Desagües, Escombros y Recolección de Ramas – Whatsapp 3624690966, de lunes a sábado de 6,30 a 20.
Emergencias Acción Social – Whatsapp 3624876726 las 24 horas.
Tránsito y Animales Sueltos – Teléfono y Whatsapp 3624734364 las 24 horas.
Información Turística y Agenda Cultural – Whatsapp 3625299963 de lunes a viernes, de 8 a 11 y de 16 a 20.
Ruidos Molestos – Teléfono y Whatsapp 3625171425 las 24 horas.
Centro Veterinario Municipal – Teléfono 3624570420 de lunes a viernes, de 8 a 11 y de a4,30 a 19; sábado, de 8 a 11.
Informes – Teléfono 3624458201 y 3624458244 de lunes a viernes, de 7 a 14 y de 17 a 20.