La nena que vendía snacks en el colegio y recaudaba 5.000 pesos diarios: Los maestros se lo prohibieron

Los docentes encontraron un bolso con diversos alimentos y refrigerios y detectaron que la niña se los vendía a sus compañeros por encargo.

Una nena de 9 años se volvió tendencia. Carolina Haydaz había montado en su colegio un negocio de ventas de galletitas y snacks, mediante el cual recaudaba entre $4.000 y $5.000 diarios en Misiones.

Las maestras la descubrieron y dieron aviso a la directora, quien automáticamente llamó a sus padres.

El caso sucedió hace algunas semanas en la Escuela Nº62 “Luis Piedra Buena” de la ciudad misionera, Leandro N. Alem.

Los docentes encontraron un bolso con diversos alimentos y refrigerios y detectaron que la niña se los vendía a sus compañeros por encargo.

“En los comentarios de una nota que le hicieron en Alem.News dijeron que era explotación infantil. Nada que ver, ella no lo hace porque lo necesita, lo toma como un juego y le gusta llevarlo a cabo”, dijo Fredy Haydaz, papá de Carolina.

Fredy Haydaz relató que la idea de su hija surgió cuando en el colegio se suspendieron las cantinas, entonces la menor no tuvo mejor idea que llevar golosinas por encargo al colegio y venderles a sus compañeros.

En Alem.News, Carolina detalló que recaudaba entre cuatro y cinco mil pesos por día. Y continuó: “Lo que me molestó es que me sacaran las cosas siendo que mis padres sabían lo que yo hacía. Siempre les cuento todo y quiero seguir haciendo lo mismo”.