El periodista, Diego Esteves, aseguró que la influencer estaría iniciando un vínculo sentimental con el futbolista y el cantante de cumbia 420 no aprobaría el romance.
Desde que oficializaron su separación, Tamara Báez y L-Gante están cada vez más lejos. En las últimas horas, la influencer y el cantante de cumbia 420 se cruzaron en las redes sociales luego que Elian posara junto a Jamaica, su hija en común en medio de rumores que lo conectan a una joven llamada Candela Arizaga, con quien se mostró en Instagram recientemente. Sin embargo, el periodista Diego Esteves informó que la ex pareja de Elián también estaría intentando dar vuelta la página para apostar nuevamente al amor con el futbolista, Ricardo Centurión y el músico no aprobaría el noviazgo.
El panelista de “A la tarde”, programa que conduce Karina Mazzocco en la pantalla de América contó que Tamara y Elián habrían protagonizado una pelea tras el tenso ida y vuelta en Instagram después que Valenzuela publicara una postal con la pequeña de 2 años que terminó con el cantante haciéndole saber a Báez que le pondría un bozal legal.
Acto seguido, Esteves también compartió que la influencer, al igual que L-Gante, estaría dispuesta a dejar atrás su complicado vínculo con el papá de su hija para iniciar un nuevo romance con el actual jugador de Velez Sarfield. “Me van a salir a desmentir”, aseguró Diego para luego manifestar: “Hay algo que le preocupa mucho a Elián Valenzuela, y tiene que ver con la supuesta relación de Tamara con Ricky Centurión, porque es un rumor que corre hace varios días”.
En este sentido, el periodista remarcó que la inquietud del cantante sobre este potencial noviazgo se debe a que el deportista tiene “muchos antecedentes complicados”. “El último fue hace muy poquito, en un control. Dio positivo en cocaína, también hay portación de arma”, recordó Lili Caruso sobre el último escándalo del futbolista. Acto seguido, en el programa también sumaron qué Centurión fue denunciado por violencia de género en 2017 por su ex novia, Melisa Tozzi en la comisaría de Quilmes.
“En concreto, la versión es que habría visto a Tamara Báez en un edificio de Puerto Madero donde casualmente vive Ricky (Centurión), por algunas personas en común con L-Gante, llegó esa versión y pudieron confirmarla”, sumó Esteves a continuación sobre cómo fue que Elián se enteró del supuesto romance.
En este sentido, el comunicador planteó que Valenzuela no se habría quedado de brazos cruzados tras obtener esa información: “De hecho, algunas versiones más aventuradas dicen que Elián Valenzuela le habría encomendado a alguien de su entorno para que la siguiera a Tamara para saber si esto era cierto pero no hizo falta porque quizás ella quería que él se enterara o no porque ella publica en sus redes sociales una foto desde un balcón de ese edificio de Puerto Madero con vista a la pileta”.
De acuerdo a Diego Esteves, con tan solo esa imagen, los allegados del músico “hicieron una cuadratura y terminaron descubriendo ese departamento, por la vista y la altura, era el de Centurión”. “Eso hoy, es motivo de preocupación para él y no porque esté celoso pero si preocupado por los antecedentes que son públicos”, concluyó

