La palabra de Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano, tras ser apuñalada en una pelea de vecinos

La hermanastra del joven participante habló tras lo ocurrido y reveló algunos detalles. Está fuera de peligro.

Durante la tarde de este martes trascendió que apuñalaron a Camila, la hermanastra de Thiago de Gran Hermano 2022. Según se supo, la joven quedó en medio de una disputa vecinal por una usurpación y resultó herida. Por ello, y aunque su vida no corre peligro, debió ser ingresada a un hospital de González Catán. 

Luego de que surgiera aquella información, Camila habló en el programa Todas las tardes y reveló detalles de lo ocurrido. Además contó que radicó la denuncia en la comisaría y que sus vecinos amenazaron con prender fuego su casa. «A mi hermano Lautaro lo agarraron entre cuatro y lo patotearon. Yo salí y les dije: ‘no sean atrevidos’. Le quise dar un piña a uno y le erré», explicó. 

«Vinieron más personas, vecinos, del barrio, y le pegaron a Brisa, mi hermana. Yo los defendí y a mí me dieron dos puñaladas. Fui a la comisaría a hacer la denuncia porque tiraron piedras en mi casa. Todavía no hicieron nada. Y nos tuvimos que ir porque nos van a prender fuego todo», continuó la hermanastra de Thiago Medina. 

Asimismo, dijo que «me clavaron dos puñaladas en la espalda, que casi llegan al pulmón. Me dieron remedios y estoy un poco mejor. Hay noticias falsas que nosotros vivimos en un terreno tomado. Este terreno es de mi mamá. No es usurpado».