El cantante de cumbia compartió un picante mensaje en sus redes sociales, en donde también mantuvo un picante ida y vuelta con la empresaria.
Aunque según Ana Rosenfeld el divorcio es un hecho, en las últimas horas surgió material de Wanda Nara y Mauro Icardi que enciende los rumores de reconciliación.
Durante la tarde del martes, los papás de Francesca e Isabella Icardi mostraron en Instagram que tuvieron una cita romántica en el auto de lujo que el deportista tiene en Estambul. Y como si aquello no fuera suficiente, se filtró una foto en la que se los ve juntos mirando un partido de fútbol.
Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi están juntos en Turquía, L-Gante usa sus redes sociales para referirse a la posible reconciliación. «No compro con el fantasmeo porque mi respeto nunca vale plata», fue el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.
Lejos de hacer como si allí no hubiera pasado nada, la mediática le respondió: «Qué linda frase. Aunque no la entendí». Y el cantante de cumbia 420 le contestó que «jajaja ya entenderás».

Durante su estadía en Argentina, Wanda Nara se mostró súper cerca de L-Gante. Además de hacer un videoclip y una campaña juntos, la mediática y el cantante salieron a cenar, fueron a bailar a un boliche y a la mega fiesta que dio Marcelo Tinelli tras el fin de la primera temporada de Canta Conmigo Ahora, y hasta a comer a La Costanera con amigos de él.
Obviamente los rumores de romance tomaron muchísima fuerza, y aunque los protagonistas no negaron ni confirmaron absolutamente nada, dejaron entrever que entre ellos hay algo más que amistad.
Pero después tuvieron que despedirse. Y aunque siguen intercambiando picantes mensajes en las redes sociales, todo parece indicar que ella volvió con Mauro Icardi.