En un arranque de entusiasmo Paulo Kablan le pidió casamiento a Edith Garibotti en pleno MasterChef Celebrity 3, gesto que sorprendió a su pareja. «Le creí porque él es un poco más romántico que yo», afirmó Garibotti en Flor de Equipo.
Tras 29 años juntos, Paulo y Edith se convirtieron en padre de cuatro chicos, y además son abuelos de una nieta.
«Compartimos muchas cosas juntos, desde abajo, desde que él estaba estudiando. Entonces yo siento que pasaron tantos años que a veces siento que no sé si era necesario pasar por un registro civil», explicó Edith Garibotti.
La propuesta de casamiento de Paulo Kablan a Edith Garibotti dejó a la mujer con brillo en los ojos, imaginando el momento en que entraría al altar.
«Me tomó de sorpresa… ¡y me pongo nerviosa con el tema del casamiento! Pero sí. Como él dice, vamos por 29 años más», reconoció sonrojada.
«Sería un momento hermoso con los chicos, que ya están grandes. Alguna vez nos preguntaron (por qué no nos casamos). Siempre lo hablamos por arriba. Y ahora está Paulina (nuestra nieta)», cerró Edith Garibotti tras aceptar la propuesta de matrimonio de Paulo Kablan.