En la previa del duelo de playoffs de la Copa Sudamericana, el delantero uruguayo Renzo López le puso picante y avisó que no será nada fácil.
Renzo López, delantero uruguayo de Independiente del Valle de Ecuador, se prepara con gran entusiasmo para el enfrentamiento de playoffs, o también conocido como la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana contra Boca, que se jugará este miércoles a las 21:30.
El goleador, exjugador de Tigre y Central Córdoba, advirtió que su equipo no subestima al Xeneize, pero confía en su potencial para lograr un buen resultado. «Por algo nos dicen el Matagigantes…», aseguró López.
López, quien ya tiene experiencia enfrentando al club de La Ribera, recordó su gol en el partido de la Copa de la Liga 2022, donde anotó el 1-1 parcial para el Ferroviario, partido que terminó en derrota para su equipo.
«Estamos con mucha ilusión. No solamente nosotros, sino todo el club. Son un rival que todo el mundo conoce y de los más grandes del mundo. Pero Independiente se ha hecho un nombre en la Copa Sudamericana. Tenemos mucha confianza en nosotros», apuntó.
«Ya había jugado con ellos varias veces. Tuve la suerte de convertir también. En Tigre no pude jugar en La Bombonera, pero en Central Córdoba sí, aunque no contra Boca, que no es lo mismo. No es nada nuevo, es un club enorme que seguramente también nos haga sentir allá lo que es la gente, porque lo hace sentir siempre a todos los rivales», aseguró el charrúa.
Y concluyó: «Nosotros también le vamos a hacer sentir acá la localía, la altura. Creo que va a ser una llave pareja que va a estar en los detalles».