Fuentes policiales confirmaron que la mujer se encontraba en estado de ebriedad.
Una mujer, en aparente estado de ebriedad, atropelló a un motociclista de 24 años, lo deseó la muerto y luego escapó, en una esquina de la ciudad de La Plata.
El hecho ocurrió el último sábado en 122 y 72, cuando la conductora del Peugeot Partner gris embistió, en circunstancias que todavía se desconocen, al joven motociclista llamado Nahuel Huaman Chupe.
Según el portal 0221, los testigos cercanos mencionaron que «Le arruinó la vida», ya que la víctima sufrió una «rotura de huesos en la parte inferior del cuerpo».
Además, se explicó que luego del siniestro, la mujer se bajó y se acercó hasta Nahuel para gritarle: «Morite, morite. La ambulancia nunca va a llegar».
Toda la secuencia quedó grabada en un video filmado por un motociclista que estaba en el lugar. En el mismo se puede escuchar a la mujer que habría atropellado a Nahuel decirle que la ambulancia no va a llegar nunca, pero los testigos indicaron que antes le dijo: «Morite, morite».
Tras insultarlo, la mujer se escapó del lugar y Nahuel fue trasladado a un hospital de la zona. Su familia está juntando dinero para poder comprarle una prótesis y también pidieron ayuda a los frentistas para obtener registros de sus cámaras de seguridad.