Una vez más, Flavio Azzaro causó polémica con sus dichos frente a cámara. El periodista lanzó fuertes comentarios homofóbicos mientras hablaba del terrible ataque que sufrió un bar inclusivo a la comunidad LGBT y generó indignación en la redes.
Todo comenzó cuando una periodista en Crónica TV informaba sobre lo ocurrido en Maricafé, ubicado en Palermo, donde dos personas arrojaron un objeto prendido fuego contra el lugar y huyeron en la madrugada del sábado. En ese momento, el conductor preguntó haciéndose el desentendido: «¿Qué significa un café GLGTV (sic)?»
Luego, llamando la atención como siempre y sin darle demasiada importancia a la noticia, consultó: «¿Yo no puedo ir, ponele?». De fondo se escuchó a otra colega aclarar: «Es un café inclusivo». Fiel a su estilo, Azzaro continuó con sus preguntas sin sentido: «¿Pero hay cafés que no son inclusivos, que si sos gay no podés entrar?».
Su compañera quiso diferenciarse de la actitud repudiable de Flavio y explicó concisa: «Nosotros no formamos parte de la comunidad, entonces es muy difícil hablar desde afuera. Hay gente que forma parte y necesita sentirse más cómodo en un lugar».
Sin embargo, él comentó sobre sus gustos en la intimidad: «A mí que me gustan las mujeres puedo ir». Lejos de quedarse callado, incomodó a la comunicadora con una insólita pregunta: «A vos, Caro, ¿qué te gustan? ¿Los hombres o las mujeres?».
Con risa nerviosa, la joven contó: «Los chicos. Pero me descolocás. Estamos hablando de un ataque con un almohadón incendiado, una noticia policial… A mí por ahora me gustan los chicos, pero no sé qué va a pasar el día de mañana».
Acto seguido, ella intentó cerrar el informe comentando sobre la investigación oficial en curso, pero Flavio Azzaro la interrumpió e ignoró el tema preguntándole sobre su tatuaje en su brazo. «Ya está, no pasó nada. La gente pregunta eso (por tu tatuaje) o vos te pensás que la gente en nuestro WhatsApp pregunta si pasó algo con el almohadón», concluyó generando críticas y repudio en el mundo 2.0.