Alrededor de las 18:30 horas del viernes, efectivos policiales de la Comisaría Cuarta Metropolitana procedieron a allanar una vivienda en el Barrio Familias Unidas, ubicada por la calle Zacarias al 3000 aproximadamente.
Por tareas investigativas previas, se presumía que en ese lugar funcionaría un centro de venta de estupefacientes. Allí, identificaron a la principal moradora, de 33 años, quien estaba acompañada de dos menores de 17 y 13 años.
Una vez dentro del domicilio, los policías lograron encontrar en distintas partes de la casa 14 envoltorios de una sustancia verde amarronada y 9 envoltorios de polietileno color blanco.
Ante ello dieron intervención al personal de la Dirección General Consumos Problemáticos quien realizó el correspondiente pesaje y pruebas campo. Las mismas arrojaron positivo para cannabis sativa por un total de 119 gramos, y positivo para cocaína cuya cantidad total era de 1,7 gramos.
Ante esta situación, procedieron a la detención de la moradora de 33 años y al secuestro de los estupefacientes, también de una moto Motomel Blitz 110 cilindradas y de $2480. Todo ello en el marco de una infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes, lo cual fue dispuesto por el magistrado interviniente.