La Policía continuó con operativos de prevención en la zona norte

Durante la jornada del miércoles, en jurisdicción de la Comisaría Décima, la Policía del Chaco realizó operativos de prevención de hechos delictivos. Tras varias horas de labor, se secuestraron cinco motocicletas y de demoró a cuatro personas. 

En la tarde de la jornada del miércoles, se intensificó operativos de prevención de hechos delictivos y contravencionales en el ámbito de la Comisaría Decima, abarcando los Barrios: Santa Lucia, San Javier, Chilli Lli, Villa Seitor, Villa Chica, Ghio, Barrio Toba.

En la oportunidad se afectó recursos materiales y humanos de las tres unidades, como así también personal de la División COM. Estos operativos tienen como finalidad intensificar la presencia policial en distintos barrios de la ciudad y de esta manera, desalentar el accionar delictivo.

La misma finalizo a horas 21.00 arrojando como resultado el secuestro de cinco motovehículos y la conducción de cuatro ciudadanos mayores de edad .En tal sentido se dio intervención a las autoridades judiciales y contravencionales a los fines correspondientes.