Operativo de seguridad en Villa Don Andrés dio buenos resultados en la lucha contra el narcotráfico en la provincia.
Este miércoles, la Policía del Chaco llevó adelante un importante operativo de lucha contra el narcotráfico en Villa Don Andrés, que dio como resultado el secuestro de cerca de 6 kg de marihuana. “A pocos días de asumir esta nueva gestión, ya comienzan a verse los resultados del compromiso del gobernador para garantizar la protección de los chaqueños, respaldar la tarea de la Policía y para terminar con la impunidad de los delincuentes”, expresaron desde un comunicado oficial.
“El trabajo seguirá siendo de acciones permanentes y prevención, para que la ciudadanía transite las calles seguras”, sostuvieron desde la Policía del Chaco y aseguraron que “la lucha será implacable porque ese es el mandato que nos ha dado el gobernador Zdero en la ciudad de Resistencia y en toda la provincia”.
Anticiparon que este tipo de operativos se realizarán de manera permanente en todo el Chaco, “a partir de las nuevas políticas de seguridad que permitirán tener mayor presencia policial en las calles y garantizar la protección de los chaqueños”. Recordando el mensaje del gobernador Leandro Zdero al asumir, resaltaron: “Los que creen que el delito es una opción, deben saber que el que las hace las paga. Ya iniciamos este gran desafío de dar batalla al narcotráfico y a recuperar a las víctimas de este flagelo”.