Efectivos Comisaría Primera de Resistencia realizó durante la madrugada distinta operativos de control de motocicletas e identificación de personas mediante el sistema Padrón de Motos, que culminaron con el secuestro de dos rodados.
El primero ocurrió en calle Hipólito Yrigoyen al 2400, donde interceptaron a dos jóvenes de 19 años que se desplazaban en una Honda Tornado 250 cc blanca. Al verificar el rodado, los agentes constataron que el número de motor y el de cuadro estaban adulterados en su base original, al igual que la cédula del vehículo.
Ante esta situación, la motocicleta fue secuestrada y los ocupantes fueron conducidos para la notificación de las actuaciones judiciales correspondientes. La División Verificación Vehicular Metropolitana intervendrá en los peritajes para determinar la procedencia del rodado. La causa se caratuló como “Supuesta Investigación Actuada”.
En otro procedimiento, alrededor de las 01:50 sobre calle Brown y calle 12, detuvieron la marcha de un joven de 24 años que conducía una motocicleta Zanella. Al consultar en el Padrón de Motos, se verificó que el rodado tenía pedido de secuestro activo a solicitud de la Comisaría Tercera de Fontana por una causa de supuesto robo registrada el 02/02/2025.