La División Delitos contra la Propiedad de la Policía del Chaco logró recuperar tres computadoras notebook que habían sido sustraídas desde un establecimiento educativo. En la noche del martes, pasadas las 23:30, los efectivos policiales tomaron conocimiento sobre un ilícito ocurrido en una escuela ubicada en avenida Alvear 1900. Una vez en el lugar, constataron la veracidad del hecho, determinando que personas desconocidas habrían sustraído tres computadoras tipo notebook.
Ante ello, los agentes iniciaron las investigaciones correspondientes, analizando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad y realizando averiguaciones en el barrio, se informó desde la fuerza policial. Tras identificar a los supuestos autores, montaron vigilancias discretas sobre los domicilios donde se presumía que podían estar los elementos, agrega el parte.
Es así, que observaron un hombre con una bolsa blanca, quien al notar la presencia policial se dio a la fuga dejando la bolsa en el lugar. Al revisar su contenido, hallaron los elementos denunciados. Finalmente, los secuestros fueron trasladados a la unidad donde fueron entregados a la institución.