Alrededor de 60 familias están siendo reubicadas en la chacra 24. La Policía afectó efectivos para custodiar el operativo.
El Instituto de Vivienda de la Provincia puso en marcha un operativo de reubicación de 60 familias que actualmente residen en el barrio Chililli y ahora serán trasladadas a la chacra 24.
Para ello, la Policía del Chaco diagramó un operativo de seguridad que tiene como fin resguardar el orden y la tranquilidad pública, realizar la custodia de operarios del Instituto de vivienda, y de las instalaciones del predio.
En estos momentos formaron un cordón policial alrededor del barrio Chililli y acompañan a los operarios. Otro grupo está en la chacra 24 de modo que la seguridad esté presente en ambos lugares y no surjan inconvenientes.
El Instituto de Vivienda dispuso dos máquinas excavadoras y 6 camiones para traslado de las familias y bienes materiales.
Además, se encuentra personal de la línea 102, Derechos Humanos y de Salud.
Participan efectivos de las Comisarías Décima, Décimo Tercera, Octava Novena, Primera Segunda y Tercera de Fontana. División Infantería, Cuerpo de Operaciones Especiales, Fuerza Operaciones Estratégicas Femeninas, Policía Caminera, División Bomberos, Departamento de Seguridad Rural.