En un operativo policial llevado a cabo en el peaje de la ruta nacional 16 a la altura de Makallé, la Policía Caminera del Chaco interceptó una camioneta Toyota Hilux que transportaba aproximadamente 700 kilogramos de marihuana en ladrillos.
Según informes, el incidente ocurrió anoche, a las 23:13, cuando el conductor de la camioneta fue interceptado por la policía. Al ser interrogado, el hombre se mostró nervioso y errático, y se dio a la fuga a alta velocidad, arrastrando a un sargento primero, destaca el parte policial.
Desde la fuerza policial se aseguró que la sargento Carla Ávalos y la cabo primero Romina Ojeda emprendieron una persecución en un móvil Toyota Corolla, logrando dar alcance al fugado en el ingreso a Lapachito. El conductor abandonó la camioneta y se dio a la fuga en zona monte, por lo que la policía efectuó un disparo intimidatorio con escopeta posta goma.
Finalmente, se ponderó «la valentía y el denuedo del personal femenino en la persecución del narcotraficante, demostrando con su accionar el profesionalismo y compromiso en el combate a este flagelo».