La Policía detuvo a dos jóvenes que estarían involucrados en el asesinato de un hombre

La Policía del Chaco detuvo a dos jóvenes de 20 y 21 años sindicados como los autores de herir a un hombre el sábado pasado con un cuchillo, quien luego de pasar un día en el hospital falleció.

En plena madrugada sabatina, en el pasaje Arbo y Blanco de la capital chaqueña, agentes de la Comisaría Séptima asistieron a un hombre de 35 años que sufrió una herida en la zona del torso. Luego, el domingo en las primeras horas de la mañana, el profesional médico que lo atendía dio el parte informando que falleció por un shock hipovolémico, producto de la herida.

Según lo que constataron los policías en la denuncia y la información recabada, el 19 de este mes -a las 4:30- en la intersección entre el pasaje Arbo y Blanco y calle Haití, dos sujetos interceptaron a un hombre, lo apuñalaron y se dieron a la fuga. La esposa del herido identificó a uno de ellos y realizó la denuncia.

El hombre fue trasladado hasta la unidad de terapia intensiva del hospital y al día siguiente, cerca de las 6:30, perdió la vida, se informó desde la fuerza policial. Los agentes de la Comisaría Séptima en conjunto con sus compañeros de la Tercera y Servicio Externo, iniciaron la investigación y lograron identificar a dos jóvenes que serían los presuntos autores del ilícito. Ayer domingo, a las 10, en la avenida Nicaragua y Frondizi encontraron a uno de ellos. Allí mismo lo aprehendieron y trasladaron hasta la unidad. Una hora más tarde dieron con la ubicación del otro implicado, y lo atraparon en un domicilio en la avenida San Martín.