La Policía detuvo a un joven por robar muebles y otros elementos a su madre

Se trató de una denuncia radicada por la mujer, de 42 años, en la comisaría Octava de Resistencia.

La Policía del Chaco detuvo este miércoles a un joven de 20 años que habría robado muebles y otras pertenencias a su madre. 

La denuncia fue radicada ayer por la mujer, de 42 años, en la Comisaría Octava de Resistencia. A partir de ese momento, los sabuesos de la División Delitos Contra La Propiedad tomaron el caso y comenzaron con las investigaciones, que permitieron identificar al autor del hecho, el hijo de 20 años de la denunciante.

Este miércoles cerca del mediodía, entre las calles Asunción y Padre Distorto, los efectivos demoraron al joven, que tenía en su poder seis sillas de algarrobo, cinco sillas plásticas y un anafe, todos elementos mencionados en la denuncia radicada por la madre.

La investigación continuó y los agentes pudieron saber que el joven había comercializado una pileta, fueron al domicilio del comprador y al hacerle saber que la pileta familiar que compró había sido sustraída la entregaron voluntariamente.

Todo lo secuestrado fue trasladado al Departamento Investigaciones Complejas, lugar donde los elementos serán entregados a la madre. Mientras tanto, el joven quedó a disposición de la Justicia.