La Policía del Chaco detuvo a una persona y secuestró un vehículo este jueves como parte de las investigaciones por un siniestro vial ocurrido la semana pasada.
El hecho se produjo el jueves 7, cuando un hombre de 51 años y sus dos hijos menores de edad que se trasladaban en una motocicleta 110 fueron impactados por un automóvil que se dio a la fuga del lugar. Tanto el hombre como sus hijos resultaron heridos.
Y este jueves, cerca de las 7 de la mañana, los agentes dependientes del Departamento Investigaciones Complejas, lograron la aprehensión de un hombre de 31 años, quien se presume sería el conductor del vehículo al momento del accidente, quien fue trasladado a la unidad policial.
Previamente, el martes 12, los sabuesos de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales tomaron el caso, realizaron las tareas investigativas, relevamientos de material fílmico y pudieron establecer el dominio del vehículo involucrado en el siniestro y determinar el domicilio de su titular.
Las pesquisas siguieron y los efectivos pudieron establecer que el vehículo que protagonizó el hecho se encontraba oculto en la localidad de Fontana, los agentes fueron al lugar y secuestraron un Chevrolet Prisma, que se encontraba con daños visibles en su estructura y una parte del parabrisas.
Por orden de la doctora Candela Valdez, a cargo de la Fiscalía Nº 15, que trabajó de manera conjunta y a destajo en compañía de los agentes del Departamento Investigaciones Complejas, el hombre de 31 años fue notificado de su aprehensión en la causa de Supuestas Lesiones Graves Culposas Calificadas y el Chevrolet Prisma fue secuestrado para que personal del gabinete científico realice las correspondientes pericias.