Los agentes de la División Investigaciones, incautaron un rollo de cable, un intercooler para vehículo y una bomba de aceite. Estos elementos eran buscados por una causa de «Supuesto Hurto».
Ayer, efectivos de la División Investigaciones Complejas de San Martin, secuestraron unos elementos, los cuales se encontraban abandonados. Estos guardarían relación a una causa investigada.
Alrededor de las 19:00, los Agentes fueron alertados que en un terreno baldío ubicado en barrio Silvio Avalos, unas personas habrían abandonado elementos de dudosa procedencia.
Ante tal situación, se dirigieron al lugar donde hallaron un rollo de cable, de 40 metros, tipo taller con dos morsetos para conexión eléctrica, un intercooler para vehículo y una bomba de aceite hidráulica con respectivas mangueras.
De averiguaciones realizadas, determinaron que dichos elementos que serían de interés en una causa investigada por «Supuesto Hurto».
Posteriormente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, los secuestros fueron entregados a su propietario.