Los agentes de la comisaria local, tras un amplio seguimiento lograron incautar 17 gramos del estupefaciente, los cuales eran transportados por un joven que se dio a la fuga.
En la madrugada de hoy, personal de la comisaria de San Martin, logró incautar estupefaciente, los cuales eran transportados por un sujeto que se dio a la fuga.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 1:00, cuando los efectivos se encontraban realizando patrullajes preventivos.
Al circular por calle Sarmiento prolongación, observan a un sujeto a pie, quien en forma imprevista comienza a correr. Esto llamo la atención de los agentes, quienes iniciaron un seguimiento, donde éste, abandona una bolsa, continuando su huida, perdiéndose de vista.
Allí, al verificar el contenido de la bolsa, hallaron tres envoltorios tipo bochitas, con una sustancia verde amarronada.
Es así, que solicitaron la presencia del personal de Drogas, quienes, al llegar realizaron la prueba de campo a la sustancia determinando que se trataba de cannabis sativa (Marihuana), con el peso de 17 gramos.
Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.