Se trata de dos sujetos de 28 y 44 años. Estos intentaron darse a la fuga en un automóvil cuando vieron a los efectivos de Investigaciones. Llevaban una pistola y más de 40 mil pesos. Además, el joven de 28 años presentaba un pedido de captura.
Anoche, personal de la División Delitos contra la Propiedad, detuvieron a dos sujetos, quienes tenían en su poder un arma de fuego y dinero en efectivo. Además, determinaron que uno de los demorados tenía pedido de captura.
A las 22:30, los agentes llevaban a cabo un operativo rutinario, al encontrarse emplazados en avenida 25 de mayo y Coronel Falcón, intentan interceptar el paso de un automóvil marca Volkswagen Gol, color blanco, ocupado por dos personas.
En ese momento, estas personas al notar a los Agentes, aceleran su marcha dándose a la fuga. Ante ello iniciaron un seguimiento logrando alcanzarlo a los pocos metros. En el lugar procedieron a identificarlos tratándose de un joven de 28 años y un hombre de 44 años. Luego inspeccionaron el vehículo hallando un arma de fuego tipo pistola calibre 22 y la suma de $ 42.800 pesos.
Seguidamente, los sujetos fueron conducidos hacia la unidad, donde se determinó que el joven tenía un pedido de captura, en causa por “Supuesta Solicitud de Allanamiento”.