Los efectivos investigaban la sustracción de varios celulares en Villa Ángela, habían identificado al presunto autor y la madre de éste devolvió 15 celulares. Sigue la investigación para demorar al joven.
Todo comenzó con la denuncia de un hombre de 44 años que avisó sobre la sustracción de una caja llena de celulares que estaba en su casa sobre calle España al 1600 de la localidad. En la caja habían 1 tablet y 4 celulares.
Los efectivos de la División Investigaciones Complejas comenzaron a investigar el “Supuesto Hurto” y hoy, mediante averiguaciones, descubrieron que un joven del barrio Sector “K” vendía los celulares sustraídos. Cuando fueron a buscarlo en su domicilio no lo encontraron, pero sí a su madre quien devolvió un total de 15 celulares dentro de una caja.
La mujer dijo que su hijo tenía problemas de adicciones y no sabía dónde podría estar, así que los efectivos secuestraron la caja de celulares y siguieron con su investigación. Poco después recuperaron una Tablet y otro celular que habían sido vendidos a otra mujer. Secuestraron esos bienes y avisaron a la fiscalía.
Al final, la fiscalía dispuso que se devuelvan los bienes al denunciante de 44 años y ordenó individualización y demora del sospechoso.