La Policía recupero animales que habían sido sustraídos en zonas rurales

El trabajo fue implementado los días 20 y 22 del corriente mes, tras denuncias de dos personas por la aparente sustracción de su ganado.

En primer lugar, el domingo en horas del mediodía los agentes, fueron informados por una vecina que encontró los alambres de su campo ubicado en Colonia Aborigen cortados, y el faltante de 3 especies bovinos.

Es por ello que los efectivos se dirigieron a zona rural descripta como Lote 41, donde realizaron recorridas de aproximadamente 15 kilómetros y tras 3 horas lograron hallar a los animales, los cuales al ser exhibidos marca y señal a la damnificada coincidían con estos, los mismos le fueron entregados.

Por otra parte, el día de ayer por la mañana el personal tomo conocimiento que dos vacunos le fueron sustraídos a un hombre de su campo en el Lote 38 de Colonia Aborigen.

Ante tal situación los uniformados procedieron a seguir los rastros de animales, hasta que pudieron dar con los mismos, una vaca y un ternero, los cuales fueron reconocidos como propiedad del damnificado y finalmente entregados al mismo.