Intervino la Comisaría Segunda quien detuvo a un hombre sindicado como el autor del ilícito. Incautaron una bicicleta, una garrafa de gas y ropas varias. Además, el detenido tenia dos pedidos de captura.
En la madrugada de hoy, personal de la Comisaría Segunda de Barranqueras detuvo a un hombre, implicado en la sustracción de elementos de una vivienda. Recuperaron los bienes sustraídos. Además, determinaron que el demorado tenia dos pedidos de captura.
A las 02:50, los agentes fueron alertados por un llamado telefónico, informando que en calle Guido Spano N°1500, se requería presencia policial.
De inmediato una móvil fue al lugar, donde al llegar se entrevistaron con una mujer, quien adujo que momentos antes un sujeto ingreso a su domicilio y sustrajo una bicicleta, una garrafa de gas de 10 kilogramos y ropas varias.
Es así que los efectivos iniciaron averiguaciones pertinentes al caso, logrando determinar que el supuesto autor se encontraría en el barrio General San Martin.
Ante ello, fueron al mencionado barrio, donde realizaron un rastrillaje por la zona, y al circular por calle San Juan, avistan a un sujeto llevando varios elementos, quien en forma imprevista deja abandonado los objetos dándose a la fuga.
Allí, los Agentes iniciaron un seguimiento logrando alcanzarlo a los pocos metros. En el lugar procedieron al secuestro de la totalidad de los elementos denunciados.
Seguidamente, el sujeto fue conducido hacia la División de Antecedentes Personales, donde se determinó que tenía dos pedidos de captura, en causa por “Supuesta Robo”, y por “Supuesto Abuso Sexual Simple”.
Finalmente, el Fiscal en turno dispuso que se notifique la aprehensión en las presentes causas. Se iniciaron actuaciones judiciales de rigor pertinentes al caso.