El dueño intentó retirar el camión del taller, pero estaba cerrado. La Policía, tras un arduo trabajo, dio con el rodado.
Durante la siesta, los efectivos de la División Delitos Contra las Personas, secuestraron un camión Renault, en un predio vecinal ubicado por avenida Marconi de la ciudad de Fontana. Era buscado por “Supuesto Hurto” y “Supuesta Estafa”. El fiscal actuante, doctor Villalba, dispuso que el bien sea entregado a su propietario.
Según el informe policial, Hoy cerca de las 13:30, un ciudadano de 36 años oriundo de la ciudad de Corrientes, denunció el hurto de su camión Renault Midlum 300 y la estafa de 500 mil pesos. Habría manifestado que lo dejó en un taller por calle Paso de la Patria al N°1400 aproximadamente, para ser arreglado y en el transcurso de los días, notó que el mecánico, no lo arreglaba. Por ello, intentó retirarlo y se encontró con el local cerrado.
Por tal motivo, el personal, tras tareas investigativas, supieron que el mecánico del taller, habría trasladado un camión de similares características a las denunciadas hacia un campo vecinal, por avenida Marconi en Fontana.
Seguidamente, los efectivos, al estar por avenida Marconi al N°4200 aproximadamente, observan en un predio un camión estacionado, y al entrevistarse con el dueño de la morada, manifestó que al camión lo había dejado un sujeto que trabaja como mecánico y, al no tener espacio físico en su taller, lo había dejado. Por ello, tomó conocimiento de la presencia policial y procedieron al secuestro del bien buscado.
Por disposición del fiscal Villalba, el rodado fue entregado a su propietario. La investigación continuará hasta dar con el supuesto autor.