Pasado el mediodía, los efectivos recuperaron una Mountain Bike que había sido sustraída de una tienda de bicicletas ubicada sobre Santa María de Oro al 1000, en Resistencia.
El robo habría ocurrido el 13 de diciembre, cuando dos sujetos vieron la bicicleta en el local comercial y se la llevaron. El dueño de la bicicletería hizo la denuncia ese mismo día en la Comisaría Tercera de Resistencia. Desde ese momento, la Mountain Bike Trek, rodado 29, tenía un “Pedido de Secuestro Activo” por “Supuesto Robo”.
Pasado este mediodía, el Servicio Externo de la Primera Metropolitana hacía sus recorridas por la jurisdicción cuando los agentes se cruzaron con dos personas y una bicicleta que parecía ser la buscada. Ambos vieron al patrullero y se dieron a la fuga, pero sin la Mountain Bike que, después de revisarla, descubrieron que era la buscada por la Comisaría Tercera.
Al final, y conforme lo dispuesto por la Fiscalía, la bici fue devuelta a su dueño sin inconvenientes, pero las investigaciones continúan para dar con los autores del robo.