La Policía trasladó a dos detenidos a la Unidad Penal Federal N° 7

En la mañana de este lunes, efectivos de la División Microtráfico trasladaron a dos hombres que se encuentran detenidos en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes” y fueron llevados hacia la Prisión Regional Norte U-7 para dar continuidad con sus respectivos alojamientos dispuesto por el Juzgado Federal N°1 de la ciudad de Resistencia y la Secretaría Penal 1.

Ambos ciudadanos fueron llevados desde la División Microtráfico, previo paso por la División Sanidad Policial y Antecedentes Personales y contó con la colaboración en la capsula de seguridad por el personal del Cuerpo de Operaciones Especiales.

Detuvieron a un hombre acusado de cazar un puma en Pampa del Indio

En el marco de una investigación iniciada el pasado 18 de julio, tras la viralización de imágenes de la caza de un animal silvestre de la especie puma concolor, personal de la Sección Rural “Santos Lugares” logró la detención de un sospechoso.

Se trata de Sergio Daniel Yrrazabal, de 51 años, domiciliado en el barrio Fátima de Pampa del Indio, sobre quien pesaba un pedido de aprehensión por su presunta autoría en el hecho.

El operativo fue concretado por efectivos de la Dirección de Seguridad Rural, quienes trasladaron al detenido a la Comisaría de General San Martín, conforme a lo dispuesto por la magistratura interviniente.

Las actuaciones continúan con el fin de esclarecer totalmente el caso, que generó fuerte repudio en redes sociales por el ataque al felino, considerado especie protegida.