La propuesta que envió la entidad de Núñez no conformó a sus pares de Liniers, quiénes revelaron cuánto quieren para dejarlo salir.
Para River, fortalecer la defensa es el principal objetivo en este mercado de pases, con la Copa Libertadores en la mira. Con Germán Pezzella en la lista de reserva, Valentín Gómez es el principal objetivo tanto de la dirigencia como del entrenador Martín Demichelis.
El central podría ser uno de los fichajes del Millonario, pero para eso habrá que convencer a Vélez, ya que el primer intento por comprar una parte de su pase fracasó.
Según La Página Millonaria, la dirigencia encabezada por Jorge Brito ofreció sobre la mesa 6.5 millones de euros por el 75% del pase del jugador. Además, los nombres de Andrés Herrera y Cristian Ferreira aparecieron en la negociación.
Sin embargo, el club de Liniers no aceptó esto por dos motivos: números insuficientes y la inclusión de otros nombres. También querían ser socios en caso de una futura venta reteniendo un porcentaje del pase. Cabe destacar que el joven defensor mantiene una cláusula fijada en 10 millones de dólares.
En cualquier caso, la primera oferta tenía como objetivo investigar las pretensiones del Fortín por una de sus joyas. En Núñez creen que no están tan lejos de lo pretendido.
Valentín Gómez jugó 87 partidos con Vélez, anotando un total de tres goles y una asistencia. Desde su debut en Primera División, ha recibido 30 tarjetas amarillas y fue dos veces expulsado.