El entrenador principal de la institución, Alejandro Barbona, detalló todo el trabajo que se realiza en las inferiores y en Primera, además de repasar los objetivos.
Una de las disciplinas deportivas de relevancia en el club atlético San Fernando es el fútbol, con propuestas en categorías inferiores y en Primera División.
El entrenador principal de la institución, Alejandro Barbona, trabaja intensamente en la Primera y coordina el trabajo de todas las inferiores. “Tuvimos una pretemporada buena, con un desarrollo de parámetros normales, donde hemos incorporado algunos jugadores de otros clubes; nos estamos ensamblando, a todos durante los primeros partidos les cuesta, pero con la paciencia y convicción de que vamos a andar bien, tratando de reforzar el plantel y potenciar a los chicos del club”, repasó.
En este sentido, Barbona precisó: “Estamos trabajando mancomunadamente junto con la 3° división, donde también se busca potenciar a los chicos del club, buscando que tengan competencia aquellos que no tienen participación en la Primera y potenciar a los del club, teniendo un equipo parejo, competitivo y sin divisiones”.
Asimismo, remarcó: “Estamos muy ilusionados, muchos chicos en el club, entrenadores con sentido de pertenencia”; y sumó: “Estamos muy ordenados y tratando de que cada profesor pueda brindar lo mejor de uno mismo en cada división”.
“El objetivo es ingresar a los promedios, sacarlo del fondo de la tabla a San Fernando; y después ser ambiciosos, tratar de estar entre los primeros, pero necesitamos consolidar el grupo y trabajarlo; una vez que estemos ensamblados, estaremos en condiciones de pelear el torneo”, finalizó Barbona.