El futbolista le hizo una pregunta a la conductora de MasterChef Argentina tras la publicación de una imagen de ella ligera de ropa.
Una foto hot de Wanda Nara acompañada por un profundo mensaje despertó las sospechas de Mauro Icardi ante la vista de todos en Instagram. La conductora de MasterChef Argentina se puso una malla enteriza de color negro y se fotografió adelante de un espejo para mostrar su cuerpo en total plenitud, y especialmente su escote.
«Me hiciste daño, pero tuve que aprender que sin dolor no habría amor y sin amor no somos nada. Porque nada va a cambiar un río de lágrimas que yo sola tuve que nadar quizás no eras para mí, aunque yo era feliz», fue el epígrafe de la publicación de Wanda que ya tiene casi medio millón de likes. En realidad, se trata de una canción de Maikel Delacalle titulada No quiero llorar.
El esposo de la conductora de Telefe respondió rápidamente a la foto sensual. «¿Te pusiste romántica, poeta o andas con extrañitis?», indagó el futbolista que actualmente está alejado de su pareja debido a que ella se encuentra en Argentina realizando MasterChef y él está en Estambul, Turquía, donde juega para el Galatasaray.
«Cada día más linda», sentenció Icardi en la publicación de Wanda, reafirmando una vez más el gran momento que viven como pareja después de la crisis que vivieron tiempo atrás con todo el escándalo relacionado a Eugenia «China» Suárez y los posteriores rumores con L-Gante.