La respuesta de Juan Sebastián Verón ante la polémica de Manuel Adorni con Diego Maradona

El ídolo de Estudiantes de La Plata hizo una publicación contundente dedicada al recordado astro argentino luego de los dichos de público conocimiento.

Juan Sebastián Verón, ídolo de Estudiantes de La Plata y uno de los mejores jugadores argentinos de los últimos años, le respondió al vocero presidencial, Manuel Adorni, luego de que ningunee a Diego Armando Maradona, por el Día Internacional del Zurdo. La «Bruja», que en el último tiempo había estado muy distanciado con el 10 por distintas razones, utilizó su cuenta oficial de Instagram para hablar del tema y dejar en claro su postura.

“Podés estar de acuerdo o no con todo lo que fue fuera del campo de juego, pero no se puede ningunear a una persona que hizo feliz a un país. Respeto”, escribió el propio Verón por intermedio de una historia en su cuenta oficial de Instagram. Cabe destacar que La Brujita acompañó dichas palabras con una fotografía suya junto al propio Maradona cuando ambos se encontraban en la Selección Argentina. Así dejó atrás cualquier conflicto que pudo haber existido entre ambos en el pasado.

Qué dijo Manuel Adorni sobre Diego Armando Maradona

Durante su habitual conferencia de prensa, Manuel Adorni saludó a distintos deportistas y artistas argentinos por el «Día Internacional del Zurdo» pero ignoró a Diego Maradona, algo que generó mucha controversia en redes sociales.

“Hoy es el Día Internacional del Zurdo. Saludar a Lionel Messi, a Ángel Di María, a Manuel Ginóbili, a Sergio Maravilla Martínez y a Guillermo Vilas. También a grandes músicos argentinos como Gustavo Cerati o Charly García. Grandes zurdos que en estos casos sí aportaron a la grandeza de la Argentina”, comentó el vocero presidencial.

Al tratarse del ídolo máximo que tiene nuestro país, la ausencia de Diego Maradona entre las menciones fue notada rápidamente por los periodistas presentes en la sala, y se lo hicieron notar rápidamente. Ante esto, Adorni contestó: “¿Quién?”, y ante la insistencia, respondió: “Ah…Sí, era zurdo. Bueno, hasta aquí lo mío señores”.