Descubrieron una placa con su nombre. El agasajado compartió con los empleados del área en el que marcó precedentes.
En el edificio Central de la Policía, el Cabo de Policía retirado Secundino Quiróz, en compañía de sus familiares, recibió la distinción por su trayectoria e historia en el Departamento Comunicaciones e Informática.
Secundino fue recibido por el jefe de Policía, Ariel Acuña; el Director del Centro de Análisis y Control, Christian Verón y todo el personal que desarrolla sus funciones en ese Departamento, que lo homenajearon, resaltaron su legado y le presentaron el Salón que desde hoy lleva su nombre.
El 12 de marzo del año 1959 comenzó su camino por el área de comunicaciones, dejando huellas imborrables tanto para el personal subalterno como superior que siguieron sus pasos. Quiroz, inició su carrera en la Policía del Chaco con 24 años, en ese entonces la ubicación física del área de comunicaciones se encontraba en la esquina de las calles Mitre y Marcelo T. de Alvear, dando origen así a la primera sala de operadores.
A pesar de la escasa tecnología que existía en la época y el poco personal que prestaba servicio en la Institución, la labor era llevada a cabo por este empleado los 365 días del año de forma profesional y eficiente.