El actor debió ser intervenido quirúrgicamente a 4 semanas de su internación.
Hace ya un mes que Pablo Alarcón fue internado tras ser diagnosticado con una neumonía bilateral. Además, según había comentado Claribel Medina, como él había sufrido un infarto tiempo atrás, deberían volver a operarlo del corazón.
“Tiene una neumonía y tiene que estar controlado porque aparecieron algunas otras cositas…Ya le venía bajando la fiebre y se sentía un poco mejor de la voz, pero voy a saber bien cuándo lo vea», hablía dicho la conductora quien es la madre de las dos hijas del famoso actor.
Desde Socios del espectáculo habían comentado: «Claribel es la madre de sus hijas, hace muchos años que están separados. La última pareja conocida de Pablo fue Lucía Galán… pero me parece que no terminó del todo bien». Es por eso que Medina lo acompaña desde el primer día.
Tras la reciente operación que se realizó Pablo Alarcón este sábado, su hija Agostina le confió a La Nación: «Ya se despertó. Ahora tiene que hacer mucho reposo porque tiene hecha una operación a corazón abierto así que requiere de mucho cuidado y atención”.
Además, su amigo Cacho Rubio publicó en sus redes sociales: “No fue fácil, pero Dios iluminó a los cirujanos. Esperaba ansioso darle esta noticia a mi amigo y agradecer a quienes se sumaron a la cadena de oración. Dios escucha sus rezos, gracias”.