La Selección argentina hará un cambio de planes para enfrentar a Venezuela en Maturín, por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, la misma será en la preparación del plantel.
De cara al encuentro ante la «Vinotinto», el equipo campeón del mundo no se entrenará en el predio de la AFA en Ezeiza sino que lo hará en Miami.
Como la logística del viaje desde Buenos Aires hacia Maturín es difícil y con escalas, todo indica que la delegación argentina se trasladará directamente desde Estados Unidos hacia Venezuela.
De esta manera, el bicampeón de América irá directamente desde Estados Unidos hacia Maturín e, incluso, la preparación para este compromiso se hará en las instalaciones del Inter Miami, donde milita Lionel Messi.
El lugar será utilizado dos días para los entrenamientos de la «Scaloneta» en la antesala al duelo del próximo jueves 10 de octubre.
Una vez que culmine dicho compromiso, la delegación argentina volará a Buenos Aires para afrontar el siguiente partido ante Bolivia en el estadio Monumental de River, el martes 15 del mismo mes.