La pareja del fallecido defensor de Nacional compartió un mensaje en las redes sociales.
Selena, pareja de Juan Izquierdo, escribió un sentido mensaje de despedida para el defensor de Nacional de Uruguay, quien falleció días después de sufrir una crisis cardíaca durante un partido frente a San pablo por la Copa Libertadores.
“Hoy me tocó despedir a mi media mitad, al amor de mi vida. Para muchos Juan Izquierdo, para mi Juanma, mi mejor amigo, mi esposo, el papá de mis hijos, mi dos incondicional”, señaló en el mensaje publicado en la cuenta de Instagram del zaguero.
“Fuiste una gran persona, noble, amoroso, sin maldad. Fuiste un ángel en esta tierra y serán un ángel en el cielo”, agregó en la nota Selena, que cinco días antes de este suceso fue madre por segunda vez junto al jugador.
La pareja tiene dos hijos, uno de dos años y el otro nacido recientemente, previo a la afección cardíaca del defensor: “Hoy me toca seguir por nuestros hijos y sacar fuerzas de donde no hay. Sé que peleaste hasta lo último y que lo único que anhelabas era estar con nosotros”.
«Te voy a extrañar toda la vida y sé que va a doler tu ausencia en cada paso. Dejaste mucho por vivir, mucho camino por recorrer Juanma. Desde hoy solo sueño con el día de nuestro reencuentro y volver a ver esa sonrisa que llena el alma”, agregó.
Por otra parte, Selena agradeció los mensajes de apoyo de la gente durante los días que su pareja permaneció internado luego de descompasarse en el duelo entre Sao Paulo y Nacional en Brasil: «Gracias a todos los que pensaron en él e hicieron fuerza de una forma u otra”.
“Hoy Juanma nos cuida a mí y en especial a nuestros bebés desde el cielo. Te voy a amar toda mi vida mi guerrero. Esta vez tocó perder”, sentenció.
El zaguero de 27 años sufrió un paro cardíaco en el encuentro ante Sao Paulo por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores el jueves pasado y finalmente murió el martes por la noche en tierras brasileñas. La mujer del futbolista utilizó las redes sociales para compartir este mensaje y público una imagen de un tatuaje que compartían ambos.