La subsecretaria de Juventudes cargó contra legisladores chaqueños: “Prometieron construir y votan destruir”

Tras la desaprobación en el Congreso Nacional del Presupuesto 2022 presentado por el Gobierno, la subsecretaria de Juventudes y Diversidades del Chaco y referente de La Cámpora, Julieta Campo, fustigó el rol de los legisladores nacionales que representan a la provincia y acusó que estos “votan destruir al Chaco y la Argentina”.

“Los diputados Polini, Cipolini y Quiróz hicieron campaña mintiendo con promesas de cambio, engañando a la gente que votó pensando que representarían los intereses del Chaco en el Congreso”, señaló Campo, y señaló que estos “son cómplices del ex presidente Mauricio Macri, quien acordó con el FMI endeudando a la Argentina para dedicarse a timbear con los fondos de nuestro país”.

“Hoy, como siempre hacen, votaron en contra de los argentinos impidiendo la sanción del presupuesto desde la mentira y la irresponsabilidad de la coalición de la que forman parte”, insistió, y sostuvo que “el presupuesto no sólo auguraba obras e incentivos para pymes en la provincia sino también más acceso al trabajo y a la educación para los sectores más postergados de nuestra sociedad; los jóvenes y las mujeres”.

“Mientras jugaban a pelearse desde chicanas con el Frente de Todos, afectaron el futuro de los argentinos y los chaqueños. Es hora de que sepamos quienes son los responsables de los males de nuestro país y nuestra provincia” finalizó.