«La Toretto» pidió permiso a la Justicia para poder trabajar de niñera mientras cumple prisión domiciliaria

Felicitas Alvite, más conocida como “La Toreto”, pidió a la Justicia que le permita salir de su casa para trabajar de niñera, mientras cumple prisión domiciliaria por haber atropellado y matado al motociclista Walter Armand en La Plata.  

Entre el lunes y el martes el Tribunal podría dar una respuesta a la solicitud. Alvite se encuentra en un domicilio de City Bell cumpliendo con el régimen que se le exige bajo la figura de la prisión domiciliaria.

Con la acusación que pesa en su contra podría pasar hasta 25 años tras las rejas. Además en el juicio también estará su amiga Valentina Velázquez quien fue su cómplice la noche del crimen ya que participó de manera activa de la picada mortal.

El pedido se basa en una propuesta formal de una pareja amiga. “Se pidió una autorización para trabajar dos veces por semana. Es temporal porque es cuidando al hijo de una pareja conocida”, confirmó a Infobae el abogado de la joven, Flavio Gliemmo.

Los familiares de Walter Armand esperan la fecha de inicio del juicio y confían en que la próxima audiencia se avance en esa dirección. 

Alvite está imputada por homicidio simple con dolo eventual y cumple prisión domiciliaria desde mayo.