La policía aguardaba la llegada de la madre de los hermanos García.
Cuatro personas murieron, entre ellos dos niños de 4 y 8 años, en un choque frontal sobre la ruta nacional 3, a a unos 15 kilómetros al sur de la ciudad chubutense de Puerto Madryn, informó el jefe de la unidad regional, Enrique Hess.
«Fue un impacto tremendo con cuatro fallecidos y un herido de gravedad», dijo el Comisario Inspector Hess, quien identificó a las víctimas fatales como Enrique García (43), su hermana Eva Regina García (38) y dos menores de 4 y 8 años, todos oriundos de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz.
Los fallecidos viajaban en un Volkswagen Gol que se estrelló de frente con una Ford Ranger cuyo conductor fue rescatado, aunque «se encuentra en grave estado» admitió Hess.
Los menores de edad, cuya identidad no se brindó, son hijos del conductor, Enrique García, quien viajaba con su hermana de acompañante.
Hess detalló que «el impacto fue de frente en la zona conocida como ‘la S’, en cercanías del acceso sur a Puerto Madryn» que se encuentra en reparación.
El restante involucrado en el choque frontal es el propietario de la camioneta, identificado como Walter March, de 53 años, uno de los dueños de la cadena de hoteles Rayentray.
La policía aguardaba la llegada de la madre de los hermanos García.