Luego de unos meses de soltería, aseguran que la cantante colombiana ya sanó y se anima a apostar por el amor con un ex amigo de su ex marido.
El conflictivo divorcio con Gerard Piqué continúa pero Shakira se estaría animando a volver a apostar en el amor. En España aseguran que la cantante se habla frecuentemente con Iker Casillas, a quien conoció al mismo tiempo que a su ex pareja, durante el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando la selección de ambos futbolistas salió campeona.
El capitán de España en ese entonces era el arquero, quién además de ser figura con «La Roja» se destacaba en el Real Madrid, el clásico del Barcelona, el equipo de Pique. Pese a algunas tensiones que surgieron durante aquellos partidos en los que se enfrentaban, ambos tenían buena onda entre sí y, en aquel tiempo, el portero estaba iniciando su romance con la periodista Sara Carbonero, noviazgo que finalizó en marzo de 2021.
«Iker le está tirando la caña a Shakira. Hace poco se quedó soltero y en las últimas semanas empezó a seguirla. Se acerca ahora a la cantante porque está sola», informó Nuria Marín, la periodista que fue una de las encargadas de revelar el noviazgo de Piqué con Clara Chía Marti.
Vale destacar que igualmente la cantante no lo siguió, aunque aún sigue a su ex marido. Igualmente la colombiana insiste en que está soltera y centrada en los dos hijos que tuvo con el defensor, Sasha y Milán. Hay que recordar que en la primera entrevista que dio Shakira habló sobre la posibilidad de un nuevo amor: «Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa».
Pese a la buena onda, la periodista reveló que tal vez Iker querría vengarse de Gerard por las continuas burlas que le hizo durante los clásicos frente al Barcelona. En 2017, tanto Casillas como su pareja en ese entonces, mostraron su admiración por Shakira en las redes sociales y le pidieron al futbolista del Barcelona entradas pero el jugador reaccionó de mala manera: «¡Deja de pedir invitaciones gratis y paga!».